Un hombre de 66 años fue detenido ayer a la noche acusado de vender cocaína y bebidas alcohólicas en un comercio ubicado en el barrio Bernardino Rivadavia.
La investigación comenzó cuando a en base a distintas denuncias formuladas por vecinos que sostenían que en un comercio ubicado en 1° de Mayo y Falucho se vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por ley.
Ante esta situación, ayer a la noche personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas Mar del Plata juntamente con personal de la Dirección Municipal de Inspección General, realizaron un control en el comercio donde se comprobóla venta de bebidas alcohólicas fuera del horario, por lo que
se clausuró el local.
Asimismo al momento de la inspección, los investigadores pudieron advertir la existencia de una riñonera, dentro de la que se hallaban más de medio centenar de envoltorios de nylon, atados, tipo “bochitas”, que contenían clorhidrato de cocaína listos para ser comercializados. Pero no sólo eso: además encontraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, con su tambor cargador completo listo para ser utilizado. Ante ello, personal policial procedió a la aprehensión del responsable del lugar, quien quedó imputado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de drogas.